Nuestro Consultorio //

Contamos con equipo para la atención a todo tipo de enfermedades del campo del otorrinolaringólogo como son de oído, nariz y garganta, así como cirugía de nariz, mentón, párpados, mejillas, cabeza y cuello.

 

 

Para tu seguridad también contamos con:

 

Quirófanos de Cirugía Ambulatoria

3 quirófanos equipados e instalaciones con tecnología de punta .

 

Recuperación Posquirúrgica

3 cubículos para la recuperación de pacientes posquirúrgicos, con monitoreo en tiempo real garantizando la seguridad en la recuperación de pacientes.

 

Preoperatorio

2 cubículos para la preparación y atención de pacientes con equipamiento e instalaciones para la resolución inmediata de pacientes en estado crítico.

 

Hospitalización

13 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para la atención clínica, con estándares de calidad que garantizan la seguridad para todo tipo de pacientes.

 

Laboratorio Clínico

Equipado para brindar excelencia en calidad en el reporte de estudios de laboratorio clínico, en la modalidad de hematología, química clínica, uroanálisis, microbiología y en otros estudios, para soporte diagnóstico y terapéutico en la atención de pacientes hospitalizados y externos.

 

Servicio de Trasfusión

Se cuenta con servicio de trasfusión para la atención terapéutica y garantizando la seguridad de cualquier tipo de intervención quirúrgica de corta estancia.

 

Radiología e Imagen

Equipado con excelencia en calidad de Imagen para garantizar estudios diagnósticos de radiología en general así como ultrasonido de última generación; diseñado para dar confiabilidad diagnóstica y terapéutica.

Clínica Nápoles | Otorrinolaringología