Nos encontramos en el consultorio de la colonia Nápoles y con tecnología de punta estamos comprometidos con tu salud para podemos diagnosticar con precisión las alteraciones de audición más frecuentes.  Contamos con los mejores auxiliares auditivos de la marca lider en tecnología: Widex que nos aseguran la mejor calidad en adaptación de protesis de audición.

El sentido del oído es el especialista en la percepción de los sonidos y nos ayuda a protegernos de peligros que se encuentran a nuestro alrededor así como apoyo a nuestra percepción de la ubicación.   

 

Socialmente es un instrumento irremplazable para lograr un entendimiento perfecto de la palabra hablada, tanto en significado de las frases como en la apreciación del tono y énfasis de las palabras.

 

La pérdida de este órgano es un proceso natural que ocurre con el paso de los años y el desgaste natural de las células del oído. Una "hipoacusia", normbre médico que le damos a la baja de audición es un problema que ocurre en la mayoria de las personas y afecta a todas las funciones que mencionamos en el parrafo anterior.

 

Es fundamental por lo mismo, contar con la mejor tecnología a nuestra disposición para recuperar nuestra capacidad natural de audición.

Widex - Los mejores auxiliares auditivos

Los auxiliares auditivos son dispositivos diseñados específicamente con el propósito de normalizan la función del oído de la manera mas precisa y personalizada posible. El lider tecnológicamente hablando en esta rama es la empresa Widex, compañía Danesa que desde 1956 fabrica los mejores equipos y quienes han logrado mejorar la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo.

 

Hoy en día usted puede beneficiarse de estas prótesis y cambiar por completo la forma en que escucha sus alrededores. Contáctenos al 5523-5453 o 5523-8223 y estaremos más que felices de poder llevarlo de la mano en este maravilloso mundo de la recuperación auditiva.

Haz click  en el logo para ir a la página oficiál de Ciliar!

Auxiliares Auditivos Mexico
Ciliar | Widex